Mi oferta

¿Qué oferta soy?
Tengo la habilidad de conectarme con las personas para diseñar juntos una experiencia transformadora, activando su pasión para crear nuevas posibilidades de ser y aprender aquello que lo colme de una vida más plena.

Ofrezco tres sistemas de entrenamiento y acompañamiento para abordar cómo resolver un desafío o situaciones que generan insatisfacción o ineficacia en los resultados:

Programa de Coaching individual: mínimo 6 sesiones de dos horas
Talleres Grupales: jornadas de 8 a 16 horas
Cursos: de 20 horas o más

Mi oficio es servir para que el cliente resuelva aquello que lo aqueja. Me relaciono a través de un vínculo de confianza, alegría, creatividad y reconocimiento. Así el cliente expande su conciencia y capacidad de distinguir y asimilar aquello que hoy no ve, no distingue, y que lo está afectando, quitándole poder para lograr mayor efectividad, satisfacción y bienestar en su vida emocional, laboral, social y espiritual.

Una  vez que sabe aquello que hay que cambiar, mantener o transformar de su forma de ser, comenzamos el diseño de lo que queremos lograr en esta experiencia de aprendizaje. Elaboramos un plan de trabajo, un sistema de evaluación de los resultados y una forma de acompañamiento para asegurar que efectivamente lo que está aprendiendo produzca un alto impacto en su desempeño.  

Es posible cambiar todos los resultados, en distintos dominios de nuestra vida que no nos satisfacen. El coaching es una tecnología que va al centro del poder de aprender cuya consecuencia es manejar la capacidad de re-inventarse y adquirir competencias que sustenten una forma de vivir la vida más feliz. Eso es todo.
      

¿Cuánto humor te permites en esta crisis?

Humor tiene una acepción etimológica extraordinaria. Según estudios de mi amigo Jaime de Casacuberta, la palabra tiene dos significados. ...