¿Quién soy?



Mis pasiones: apasionado por el servicio al ser humano. Convencido de la capacidad de aprender a vivir en paz, en abundancia y feliz. Sensible, disfruto leer y escribir poesía. La jardinería, las conversaciones y el café con amigos. Sueño con un mundo mejor y cada día lo vivo, para que ello ocurra. Dos maravillosos hijos, mis maestros y fuentes de inspiración. Me gusta viajar y conocer culturas, conocer personas y mundos distintos. Practico deporte: nadar, correr y andar en bicicleta.

Mi oficio: Coach, docente, conferencista internacional e inspirador de líderes. He formulado nuevas competencias para el desarrollo emocional, comunicativo y ejecutivo de las personas, generando una metodología transformadora del potencial humano, llevándolo a su máxima expresión de belleza, efectividad y armonía social.  

Mi servicio: Acompaño a los equipos de trabajo de organizaciones, tanto públicas como privadas, en su proceso de generación de valor: económico, social o político, desde el paradigma de la Abundancia, EL humor y la Felicidad, cuyo eje es la creatividad y resiliencia del ser humano, que busca la armonía con su entorno y su efectividad productiva, potenciando su innovación y su capacidad de superar aquello que se creía como imposible.

Me he transformado en un referente global para una nueva época de liderazgo, desarrollo y convivencia humana.

He escrito cuatro libros y colaborado en un  quinto:

1) El Líder que Escucha.... desde la Abundancia

2) 7 Prácticas de Coaching para El Liderazgo de Alto Impacto 

3) El Líder Coach: el cambio en 540°

4) El Docente Coach: Profesor Efectivo


5) Reuniones Clínicas para Médicos que Trabajan en Atención Primaria (Co-autor)

Email: coachpedroflores@gmail.com















¿Cuánto humor te permites en esta crisis?

Humor tiene una acepción etimológica extraordinaria. Según estudios de mi amigo Jaime de Casacuberta, la palabra tiene dos significados. ...